Sekhem-Seichim & All Love

Te invitamos a este taller especial que Patrick Zeigler realizará por primera vez en España.

Conoce Sekhem-Seichim tal como fue descubierto por Patrick en su experiencia de la Gran Pirámide y experimenta la profunda conexión con este Poder de Poderes, manifestándose en All Love.

Este taller único de 4 días, aúna las enseñanzas que recibió y canalizó Patrick tras su iniciación en la Pirámide de Keops con la forma práctica en la que actualmente se expresa el poder de la energía SKHM, llamada All Love.

Durante los dos primeros días, Patrick ahondará en lo que es Sekhem-Seichim, enseñará los símbolos sagrados, la meditación Shenu y la verdadera historia de este poderoso sistema de sanación y conexión energética, entre otros contenidos. Realizará a cada uno de los asistentes una sintonización en los símbolos que él recibió. Los dos días siguientes, podremos experimentar de forma totalmente práctica y con una comprensión más profunda la energía SKHM en el taller All Love. All Love es la expresión y manifestación de la energía SKHM, que conecta el corazón energético con la Fuente del Amor Supremo, con el Universo, con la Totalidad de la que somos parte.

No pierdas esta gran oportunidad de conocer el sistema al completo, como nunca antes se ha enseñado, desde el origen hasta nuestros tiempos, acompañados por la amorosa presencia de su fundador Patrick Zeigler.

El taller se desarrollará en 4 días: dos días dedicados a Sekhem-Seichim y dos días dedicados a All Love. Aunque se trata de un taller completo y recomendamos asistir los 4 días para un mejor conocimiento, comprensión y experiencia de lo que es SKHM, el taller está abierto también para los que deseen asistir sólo a Sekhem-Seichim o sólo a All Love.

Para participar, no hay requisitos previos. ¡Todos son bienvenidos! Las plazas son limitadas y las inscripciones estarán abiertas hasta completar aforo.

Reserva tu plaza en el (+34) 917660423 o por email en info@alianzadereiki.eu

¡Te esperamos!