SKHM - ALL LOVE

SKHM es el nombre que los antiguos egipcios dieron al sistema de sanación espiritual y poder de re-conoexión con el que trabajaban en aquella época. Significa "Poder Supremo" o "Poder de Poderes" y siempre se referían a ello de modo sagrado. El objetivo principal de este sistema es la reconexión con la Fuente y la apertura del corazón. Esta poderosa energía produce un realineamiento de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual en un único cuerpo unificado, conectado con el Todo, la Fuente, el Amor Supremo. Es por esto que actualmente, Patrick Zeigler, su descubridor, llama a este sistema All Love.

All Love es una experiencia que nos conecta con el corazón energético a través de nuestra capacidad de sentir. Este sistema de energía fue descubierto en el año 1979 por Patrick Zeigler, a través de una extraordinaria experiencia que tuvo en la pirámide de Keops, donde entró en contacto por primera vez con lo que llamó SKHM (Poder de Poderes), de donde deriva el actual Sekhem-Seichim Reiki.

El sistema SKHM-ALL LOVE se desarrolló de forma diferente al estilo Reiki, convirtiéndose en una poderosa herramienta de desarrollo personal, que desbloquea y libera viejas energías negativas, y llena nuestro espacio energético del amor incondicional del Universo.

En los talleres de All Love se puede experimentar de forma totalmente espontánea y personal la iniciación que nos conecta con la Fuente. Una iniciación de SKHM es una poderosa experiencia en la que nuestra propia energía se une con la energía de la Tierra y con la energía del Cielo, y en la que establecemos una conexión con el Universo. A través de esta experiencia, nos damos cuenta de nuestro potencial para sentir alegría y amor, y nos integramos completamente con la energía de la Fuente. Esta experiencia nos permite sentir directamente nuestra Unidad con todo.

En palabras del propio Patrick "All Love es una energía que está dentro de cada persona, es la energía del Amor que te conecta al Universo. El sistema SKHM-All Love trata de conectarte con tu propia energía, con la energía de la Fuente, para sentirte completamente como parte del Universo."